Nebulizar o Termonebulizar ¿Cuál es la diferencia?


Nebulizar o Termonebulizar ¿Cuál es la diferencia?

Los termonebulizadores crean una niebla utilizando calor, esto le da la ventaja de hacer una aplicación más rápido y el humo puede penetrar mejor en cualquier espacio.

Los nebulizadores en frio crean micropartículas a base de presión, lo cual le da la ventaja de tener mayor residualidad, es decir, el efecto del producto aplicado dura mas tiempo que cuando se aplica con un termonebulizador; como trabaja en frio, no altera la composición del producto que aplica, el calor puede afectar a algunos insecticidas o fungicidas. Además, el motor del nebulizador eléctrico genera relativamente poco ruido en comparación con un termonebulizador.

¿Que son los termonebulizadores?

Son equipos que se utilizan para aplicar insecticidas, desinfectantes y otros productos en forma líquida. Los equipos generan calor que evapora el producto y genera humo, esto permite que el producto se distribuya con rapidez y que penetre fácilmente en cualquier espacio. A base de calor evaporan el producto y lo dispersan a gran velocidad.

¿Que son los nebulizadores ULV?

Los nebulizadores en frío ULV son equipos que a base de presión y un motor especial distribuyen productos líquidos como insecticidas, fungicidas, desinfectantes y otros. Crean partículas de entre 5 y 50 micras (más pequeñas del diámetro de un cabello humano) que penetran con gran facilidad en cualquier espacio, y puesto que no generan calor, no alteran la composición del producto que se aplica.

ULV son las siglas en inglés de "Ultra Low Volume", que significa Ultra Bajo Volumen. Este término se utiliza para equipos que crean micro partículas, de menos de 50 micras, que es menor que el diámetro de un cabello humano.

¿Deseas mayor información?

.